Probablemente estás adivinando tus planes de vacaciones esta economía. Usted le ayudará a ser económicamente consciente mientras viaja.

TIP! Antes de comprar una guía de viaje, busque en línea. Gran parte de la información disponible en guías costosas también es gratis en línea.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Su Hijo

TIP! Cuando viaje en avión, busque tiendas en el aeropuerto que tienen estantes de intercambio. Estos estantes son para que los viajeros traen libros y los intercambian por otros libros.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! Si planeas ir en un viaje por carretera, deberías mirar los mapas antes de tiempo y elegir la mejor carretera. Asegúrese de que tiene suficiente dinero para el gas y la comida.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

TIP! A veces, los vuelos largos pueden hacer que te sentes y te sentes. No tengas miedo de levantarte y caminar por los pasillos de vez en cuando.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

TIP! Si va de vacaciones prolongadas y dejar su casa atrás por un mes, podría valer la pena para usted para detener las tarifas de televisión por cable y otros servicios públicos. Asegúrate de informar a otros servicios a los que te suscribas, como la limpieza de la piscina o el servicio de limpieza mientras estás fuera.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Los Zapatos

TIP! Cada viajero debe saber por ahora que bromear no es la cosa más inteligente para hacer mientras espera en el check in y las líneas de seguridad más. El personal del aeropuerto está simplemente demasiado preocupado por el terrorismo para tomar bromas a la ligera.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Los coches de alquiler vienen en todos los colores y todos los modelos. El problema es que todos se ven básicamente lo mismo! Asegúrese de anotar la ubicación precisa de su coche antes de dejarlo en un estacionamiento para ir a una gran tienda de descuento o en cualquier otro lugar donde se podría perder en el mar de otros coches.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

TIP! Si usted es sensible al olor de los limpiadores (o simplemente no les gusta!) intente traer algunas velas pequeñas con usted en su viaje. Esto puede ayudar a enmascarar el aroma de los limpiadores que usan las sirvientas y los aromas también pueden ayudar a relajarlo.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

TIP! Para asegurarse de que recibe el servicio más personal y de alta calidad de su hotel elegido, llame por la noche. Los empleados de la recepción nocturna suelen estar mucho menos ocupados que los que trabajan durante el día, y por lo tanto, están dispuestos y son capaces de llevarlo a través de los pasos para asegurar las mejores ofertas.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! El equipaje perdido es común cuando se viaja, así que prepárese de antemano empacando algunos elementos esenciales en su equipaje de mano. Un cambio de ropa interior, un traje y un traje de baño le permiten continuar con la mayoría de sus planes mientras espera a que su equipaje se encuentra.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

TIP! Ahorre dinero en su viaje local cuando llegue a su destino. Al hacer un poco de investigación en los diversos medios de transporte público, se puede evitar el costoso transporte terrestre, como los taxis.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Su Habitación

TIP! Cuando viaje no traiga grandes cantidades de dinero con usted. Tampoco quieres parecer tener mucho dinero.

Si desea tener un toque personal en su habitación cuando viaje, Pack velas aromáticas. Esto puede hacer que su habitación huela un poco mejor. Además de promover la relajación romántica, incluso puede dormir más fácil. Estas velas están disponibles en tamaños del recorrido y en formulaciones goteo-libres.

La economía podría tenerte sintiendo como si debieras pasar las vacaciones de este año. Utilice las sugerencias de este artículo para planificar viajes amigables con el presupuesto.