No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

TIP! Elija un asiento lo antes posible. Si su aerolínea le permite seleccionar un asiento en el momento de la reserva, asegúrese de hacerlo.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

TIP! Si vas en un largo viaje en avión y la persona en el asiento de al lado tiene mucho que decir, y realmente no quieres oírlo, sólo finge que te asentir. Cuando vean que estás durmiendo, espero que puedan tener la idea y estar callados.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

TIP! Si necesita usar el baño durante un largo vuelo, por favor asegúrese de ponerse los zapatos al entrar en el lavabo. Nunca se sabe qué tipo de gérmenes pueden estar en el suelo del avión, especialmente cerca de la Commode.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Usted Puede Encontrar

TIP! Si usted es sensible al olor de los limpiadores (o simplemente no les gusta!) intente traer algunas velas pequeñas con usted en su viaje. Esto puede ayudar a enmascarar el aroma de los limpiadores que usan las sirvientas y los aromas también pueden ayudar a relajarlo.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

TIP! Si vas a ir en un viaje por carretera, trae una llave de coche extra! No quieres arruinar tu viaje si el conductor pierde accidentalmente la única llave del coche. Así que en su lugar, obtener una clave adicional y mantenerlo en su billetera para que usted siempre sabrá dónde está.

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Los Cheques

TIP! Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Para evitar las multitudes y los altos precios, usted debe tratar de planear sus vacaciones para la temporada baja de su destino. Por ejemplo, usted debe evitar visitar Europa en el verano porque durante el verano se enfrentará a multitudes, hoteles reservados, y un montón de turistas.

Piense en las diversas maneras de viajar. Los autobuses no son como solían ser. La mayoría de estas formas de viaje ahora se actualizan con pequeñas ventajas como WiFi y otras comodidades para el confort. A veces puedes encontrar ofertas empaquetadas en líneas que harán que planificar tu viaje sea mucho más fácil.

Tapones Para Los

TIP! Si viaja al extranjero, averigüe si el país en el que se encuentra, ofrece un menú del día. Esta opción te presenta alimentos baratos, que son nativos de la zona que estás visitando.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

TIP! Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien.

Al viajar a un país extranjero, usted debe traer a lo largo de agua embotellada. Algunos países no purifican ni destilan su agua, y como resultado es rico en bacterias peligrosas. No olvides usar agua embotellada al cepillarte los dientes. El agua del grifo tiene la misma probabilidad de enfermar.

TIP! Si tienes un bebé o un niño pequeño que duerme en el auto, planifica tu viaje alrededor de la hora de la siesta. Esto mantendrá el viaje mucho más tranquilo y se encargará de un poco de tiempo que usted no tiene que encontrar cosas para ocupar a su hijo.

Si el sitio que está utilizando ofrece una función de rastreo en línea, utilícelo. Te mantendrá al día con la forma más barata de viajar. Si un asiento en un vuelo previamente reservado o etiquetado se encuentra disponible para una tarifa más baja, el servicio le enviará una alerta de correo electrónico.

Hay innumerables destinos a los que puedes ir y visitar. Siempre hay cosas nuevas que ver y hacer incluso en los mismos lugares.