TIP! Mantenga el desinfectante de manos en su bolso o bolsillo. Al viajar, mantener desinfectante de manos con usted es una gran idea.

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Su Hijo

TIP! Al considerar el seguro de viaje para un próximo viaje, asegúrese de comparar las tarifas de los proveedores, sin olvidarse de consultar con las compañías de su tarjeta de crédito. Muchas veces pueden proporcionar estos beneficios a usted a un precio más barato.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! El Consejo «no beba el agua» Si viaja a un país extranjero es, por desgracia, precisa. Sin embargo, también puedes tener un problema intestinal en cualquier momento que tomes agua de un lugar que no sea donde vives, incluso en los Estados Unidos.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Cuando viaje al extranjero, asegúrese de conocer y obedecer todas las leyes locales. Las embajadas y consulados sólo pueden ayudarte tanto.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

Puede Ser

TIP! Aunque la idea de añadir más desorden a su buzón de entrada puede parecer menos que ideal, la mayoría de las líneas aéreas principales ofrecen incentivos para las personas que se suscriben a sus correos electrónicos. Las personas que pueden tolerar algunos correos electrónicos adicionales por semana a menudo son recompensados con el primer ingreso, el acceso por primera vez a promociones especiales e información sobre las próximas ventas.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

TIP! Al viajar, muchas veces se necesita un coche de alquiler. Cuando llegues a recoger tu coche, el agente te ayudará a completar el proceso de alquiler.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

TIP! Observe los artículos cuidadosamente al empacar para un vuelo internacional. No se permiten cosas como botellas de aerosol para el cabello que tienen una imagen de una llama para demostrar que son inflamables.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! Trate de ser flexible sobre sus fechas de viaje. Si puede buscar un día antes y un día después de una fecha determinada, es probable que vea que los precios pueden variar.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Que Está

TIP! Siempre déjese tiempo extra cuando decida ir de viaje por carretera. Nunca se sabe cuándo cosas como las condiciones climáticas y desvíos inesperados pueden poner un amortiguador en sus esperanzas de «buen momento».

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

TIP! Para aquellos que tienen discapacidades visuales y utilizan perros de asistencia, asegúrese de informar a la aerolínea. De esta manera pueden hacer arreglos especiales.

No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su «patio trasero».

Mientras que usted ha visto algunos consejos importantes para ayudar con los desafíos de viajar, no habrá un viaje sin sus altibajos. ¡ Sólo asegúrate de relajarte y divertirte!