TIP! Si está planeando un viaje al extranjero, es importante asegurarse de que obtenga las vacunas necesarias de antemano. Cuando esté en las etapas de planificación de su viaje, tome nota de cualquier vacuna que se requiera o recomiende.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Empaque una bolsa extra para ropa sucia. Nadie quiere empacar sus innombrables sucios con todas sus cosas bonitas.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

TIP! Cuando viaje en otro país, asegúrese de limpiar las manos y debajo de las uñas con frecuencia. Trate de no tocar su cara, especialmente los ojos y la boca, para evitar que las bacterias o gérmenes de entrar.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Su Mascota

TIP! Asegúrate de revisar el extracto de tu tarjeta de crédito después de quedarte en un hotel. Incluso si su factura es correcta cuando usted paga en el check out, cargos adicionales pueden encontrar su manera en su pago.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

TIP! Conozca las reglas para la política de cheques de equipaje de su aerolínea. Algunas aerolíneas le harán ir y reclamar su equipaje y volver a comprobarlo para los vuelos de conexión.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

Los Zapatos

TIP! Si va a viajar a otro país, tendrá que obtener un pasaporte. Esto puede tomar algún tiempo por lo que es mejor prepararse con anticipación.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Al viajar largas distancias en coche, se puede ahorrar mucho dinero alojándose en los campings en contraposición a los hoteles. Un sitio de carpa costará un promedio de $20 por noche, y por lo general incluye instalaciones y muy probablemente una tienda de campamento.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Esperemos que ahora tenga algunas ideas nuevas para ayudar a los planes de viaje van bien. Asegúrate de empacar tu cámara!