No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

TIP! Antes de salir de viaje, averigüe y anote las direcciones de las embajadas americanas en los países que va a visitar. Mientras que la Embajada no es una oficina de ayuda al viajero, ellos pueden ayudarle si su pasaporte es robado o si usted se encuentra en algún tipo de problemas legales inesperados mientras está en el extranjero.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Su Hijo

TIP! Para unas vacaciones sin estrés, comience a prepararse una semana antes de irse. Asegúrate de que tus amigos y familiares sepan a dónde vas, y haz que alguien entre en tu casa para asegurarte de que todo esté bien.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! Cuente las puertas antes de contar ovejas. Cuando llegues a tu hotel, cuenta el número de puertas entre tu habitación y las escaleras.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

TIP! Cuando visites una ciudad desconocida, asegúrate de pasar unos minutos chateando con tu conserje del hotel. El conserje es un experto en la zona y es su trabajo para asegurarse de que disfrute de su estancia.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Hora Punta

TIP! El equipaje perdido es común cuando se viaja, así que prepárese de antemano empacando algunos elementos esenciales en su equipaje de mano. Un cambio de ropa interior, un traje y un traje de baño le permiten continuar con la mayoría de sus planes mientras espera a que su equipaje se encuentra.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

TIP! Al viajar largas distancias en coche, se puede ahorrar mucho dinero alojándose en los campings en contraposición a los hoteles. Un sitio de carpa costará un promedio de $20 por noche, y por lo general incluye instalaciones y muy probablemente una tienda de campamento.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

TIP! Si va a estar de vacaciones durante una semana o más, compruebe si habrá una lavandería en el lugar. Si lo hay, entonces usted puede empacar un poco más ligero y ser capaz de tirar una carga de lavandería en su lugar cuando usted está allí.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! No haga planes con las aerolíneas el día que vaya o más tarde. En su lugar, intente llamarlos la noche anterior para volver a confirmar que su vuelo aún está programado o para ver si está sobre-reservado.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Por Carretera

TIP! Invierta en un buen par de tapones para los oídos. A menudo es difícil dormir en un entorno desconocido, lejos de las comodidades de su propia cama.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.