TIP! Antes de reservar un hotel para su viaje, consulte con el Better Business Bureau. Comprobar con ellos primero, puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

TIP! Pídele a familiares y amigos sugerencias sobre lugares que deberías visitar cuando intentes planear tus próximas vacaciones. A menudo no sólo serán capaces de dar buenas sugerencias para los lugares que usted debe ir, también pueden alejarse de lugares que no tienen un buen momento.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

TIP! Desinfectar su área. Usted puede tener algunas miradas de lado, pero en el espacio confinado de un avión lleno de gente, sólo está pidiendo que se enferme.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

TIP! Cuando escogieras un destino, recuerda conocer la tierra antes de irte. Usted puede hacer algunas investigaciones en línea o preguntar a las personas que usted sabe, que han estado en el destino en particular que va a viajar a.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

TIP! Ir en un crucero puede ser una forma atractiva de viajar para aquellos que quieran visitar muchos lugares diferentes. Pueden hacerlo sin tener que conducir ellos mismos o tener la molestia de diferentes aviones y/o trenes.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Del Aeropuerto

TIP! Trate de comer algo muy suave durante la comida antes de su viaje en avión. Usted no quiere sentir nauseas o tiene que utilizar el baño numerosas veces durante el vuelo.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! Cuando sepas que estarás en un avión durante un tiempo prolongado, asegúrate de vestirte para la ocasión. Usar jeans ajustados no será cómodo y te hará miserable al final del viaje.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Los Sitios

TIP! La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo.

Para hacer que la planificación de sus próximas vacaciones sea una brisa, Reserve su viaje en línea. Usted puede utilizar sitios de viaje para planificar efectivamente un itinerario sin mucha investigación. Haga el máximo provecho de su presupuesto de viaje mediante la reserva de viajes en avión, coches de alquiler y Hoteles en línea. Elegir un hotel es un broche de presión cuando los sitios de viajes enlace a fotos y comentarios. Los sitios de viajes también muestran críticas de hoteles junto con fotos de habitaciones y sus instalaciones.

TIP! Proteja a sus hijos cuando viajen asegurándose de que estén preparados en caso de que se pierdan. Para los niños mayores, organice un lugar de reunión conveniente donde su familia pueda reagruparse si se separa.

Si el sitio que está utilizando ofrece una función de rastreo en línea, utilícelo. Te mantendrá al día con la forma más barata de viajar. Si un asiento en un vuelo previamente reservado o etiquetado se encuentra disponible para una tarifa más baja, el servicio le enviará una alerta de correo electrónico.

TIP! Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación.

Solicite siempre una habitación que se levante por lo menos dos o tres vuelos. Puede sonar engañosamente simple, pero si usted está en la planta baja, los ladrones potenciales tendrán un tiempo más fácil que accede a su habitación. Solicite una habitación sin puertas corredizas. Estas habitaciones son más fáciles de irrumpir.

TIP! Pague extra por el balcón cuando viaje en un crucero. No sólo le da a usted y a su pareja un pequeño retiro, sino que también le proporciona una vista increíble del océano.

Si alguien en el coche tiene que parar para un descanso en el baño, no ser un avaro con el tiempo de viaje en la carretera. Unos minutos aquí o allí no se lanzará su horario dramáticamente. Esto mantendrá a sus viajeros felices y sintiéndose renovados.

TIP! No es una buena idea intercambiar dinero en un país diferente. Hay mejores maneras de conseguir sus manos en moneda extranjera.

Si usted necesita un coche de alquiler cuando va en un viaje con niños pequeños, asegúrese de que los asientos de coche están llenos. Si no los trae con usted, es probable que tenga que comprar los nuevos sólo para el viaje.