No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Que Usted

TIP! No se olvide de buscar las zonas horarias para donde va a viajar y quedarse. Muchas personas no se dan cuenta de que hay una diferencia de tiempo significativa que no sólo desempeñará un papel en su horario de sueño, sino también en sus esfuerzos de comunicación a los que todavía están en casa.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

TIP! Para alguien que nunca ha utilizado un vehículo recreativo o RV para viajar antes de que puede ser un cambio de ritmo interesante. Con un RV uno tiene muchas más opciones en donde quieren quedarse o ir a.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Para Dormir

TIP! ¡ No tentes a los ladrones! Especialmente cuando viaja al extranjero o en áreas peligrosas, no haga que sus pertenencias se vean tentadoras de robar. En lugar de llevar alrededor de nuevas mochilas y equipo relucientes, usa cosas más viejas.

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

TIP! Mantener agua dulce para su mascota es una necesidad cuando viaja. Esto es particularmente importante en climas calurosos.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

TIP! ¿pensando en planear unas vacaciones? Puede sorprenderle saber que los días que usted selecciona para viajar pueden resultar en un enorme ahorro..

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Borrado Seco

TIP! Si califica, use una tarjeta de «descuento» internacional. Maestros, estudiantes y jóvenes, todos califican para tarjetas de identificación internacionales y estas tarjetas tienen beneficios especiales.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Cuando vacaciona en cualquiera de las hermosas áreas de nuestro mundo, es importante no dejar nada atrás. No deje basura de ningún tipo, y no tome ningún artefacto de áreas naturales o sitios históricos.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Tapones Para Los

TIP! Nunca esté satisfecho con la tarifa que se le da al hacer reservaciones en hoteles o vehículos de alquiler. Muchas veces hay descuentos que puede que no haya pensado y no es responsabilidad del proveedor de servicios enumerar aquellos para cada transacción.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.