No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Los Alimentos

TIP! Al reservar vuelos para viajes, siempre Seleccione su asiento específico con antelación. Esto asegura que obtendrá el asiento que desea, ya sea pasillo, ventana, o fila de salida de emergencia.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

TIP! Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

TIP! Asegúrate de revisar el extracto de tu tarjeta de crédito después de quedarte en un hotel. Incluso si su factura es correcta cuando usted paga en el check out, cargos adicionales pueden encontrar su manera en su pago.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Para Dormir

TIP! Si desea obtener el mejor precio en un crucero de vacaciones, ya sea reservar su crucero temprano o en el último momento. Con la reserva anticipada, obtienes la más amplia selección de alojamientos, además de ahorrar de 25 a 50 por ciento de descuento en el precio publicado para cada viajero.

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

TIP! Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Del Aeropuerto

TIP! En un intento de probar todo lo que sea para niños, asegúrate de encerrar objetos venenosos a los que tu hijo pueda llegar. Artículos como medicinas, suministros de limpieza o perfumes, deben ser encerrados en un gabinete difícil de alcanzar o encerrado.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! Si sus planes de viaje implican tomar un vuelo de ojos rojos, coma su comida en el aeropuerto y luego tome una píldora para ayudarse a dormir después de que su vuelo salga para su destino. Asegúrese de que sólo tome la ayuda para dormir después de estar en el aire.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

TIP! Elimina al intermediario al comprar billetes de viaje. Cuando Reserve directamente con una línea aérea o de tren, el 90% del tiempo obtendrá una oferta mejor que si utiliza una agencia de reservas.

No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su «patio trasero».

TIP! Cuando esté empacando su equipaje, ponga todo lo que pueda necesitar antes de llegar a su destino, en la parte superior. Esto le ayudará a evitar cavar a través de toda su maleta para encontrar un cepillo de pelo o un libro.

Asegúrese de permitir cambios en el tiempo, ya que puede cambiar completamente sus planes sin previo aviso. Siempre debe comprobar el pronóstico del tiempo para su destino. De esta manera, usted puede prepararse para sorpresas desagradables y planear actividades alternativas si la playa es demasiado frígida o la pista de esquí es sofocante.

Las ideas encontradas en los párrafos anteriores deben ciertamente ayudarle a tener un viaje seguro de sus sueños.