Usted puede sentirse culpable por intentar tomar un plan de vacaciones este año debido a la mala economía. Usted le ayudará a ser económicamente consciente mientras viaja.

TIP! Viajar a un país extranjero puede ser divertido, pero no saber lo que dicen los lugareños no lo es. Lleva un pequeño libro de frases y traducciones comunes para ayudarte en tu viaje.

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Que Son

TIP! Cualquiera que haya volado en un avión varias veces sabe que a menudo se puede quedar atascado sentado junto a alguien que simplemente no deja de hablar. Si prefieres no escucharlos, empaca unos auriculares.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

TIP! Si viaja con un ordenador portátil y planea pasar mucho tiempo en su habitación de Hotel, empaque un cable de aire acondicionado en su estuche para portátil. Si la habitación cuenta con una HDTV, puede utilizar el cable para conectar el ordenador al televisor.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

TIP! Traiga postales de casa para presumir o comerciar. Golpear una conversación es mucho más fácil si puedes sacar una postal y decirle a alguien que es de donde eres.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

TIP! Cuando viaje en avión, considere llevar agua embotellada y desinfectante de manos en su bolso de mano. Desinfecte las manos después de lavarlas en el baño del avión y asegúrese de beber tanta agua como sea posible.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Puede Ser

TIP! Ponga su nombre y número de teléfono tanto en el interior como en el exterior de su equipaje. De esta manera, si su equipaje se pierde y su información se desvanece en el exterior, al menos su información de contacto seguirá estando disponible en el interior.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

TIP! Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! Cuando viaje en avión, el envío de su equipaje antes de usted podría valer la pena considerar. Muchas aerolíneas cobran cargos por equipaje de $25 o más por pieza.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Los Parques Nacionales

TIP! Si el lugar al que viaja es un clima más cálido, intente usar un enfriador de seis paquetes como una bolsa de aseo de mano. Esta es una gran manera de empacar bebidas frías para su viaje y hace una gran «nevera» para todos sus artículos de tocador para mantenerse agradable y fresco en.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Antes de viajar, haga copias de todos sus documentos importantes, como su pasaporte, números de tarjeta de crédito, detalles del seguro y visas. Lleve consigo una copia por separado de los documentos originales y deje la otra copia en casa con alguien de confianza.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Un gran Consejo de viaje es hacer su equipaje destacan de otro equipaje. Decorar de una manera funky y colorido, o hacer algo más que llama la atención.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

TIP! Al planear su viaje, usted debe comprar alrededor de las mejores ofertas! Diferentes agencias de viajes y sitios web tienen acceso a diferentes descuentos. Además, cuando los descuentos no están disponibles, reservar directamente con una aerolínea u hotel típicamente le dará una mejor tarifa.

La mala economía es pobre y el dinero es difícil de llegar por no es excusa para evitar las vacaciones de este año. Utilice el Consejo contenido en este artículo y encontrar su camino a unas vacaciones asequibles.